Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Acumulación de basura y piromaniacos causan incendio en puente Los Camarones

53

La gran cantidad de basura que dejan bajo el puente de Los Camarones y el actuar de unos sujetos que se menciona prendieron fuego sin razón aparente, causaron un fuerte incendio debajo del puente y provocaron que el tráfico se detuviera en esta zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de febrero de 2023.- Intensa movilización por parte del personal de Bomberos se registró este jueves en las inmediaciones del puente Los Camarones debido a las intensas llamas que consumían toda la basura que a lo largo del tiempo se ha acumulado en esta zona.

Tras una llamada a los números de emergencia, elementos arribaron al lugar ubicado en el ingreso al centro de Puerto Vallarta por la Avenida México, a la altura de la agencia Nissan.

328258947 1177865249592656 3327751897961549223 n

De inmediato, los elementos y con el apoyo de dos motobombas, procedieron a realizar las labores de extinción del fuego, cuyas llamas se encontraban consumiendo toda la basura y chatarra que los ciudadanos van a dejar a este sitio y que van desde electrodomésticos hasta grandes cantidades de residuos inorgánicos.

Durante los trabajos fue necesario cerrar el paso vehicular y desviar el tráfico, pues las llamas alcanzaban una altura considerable.

Según testigos, fueron unos sujetos quienes prendieron fuego al cúmulo de basura y posteriormente huyeron de la zona, sin que hasta el momento sean identificados.

Compartir.