Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a maestra en EU por mantener una relación con su alumno

671

La joven docente fue detenida tras ser acusada de mantener relaciones de índole sexual con uno de sus estudiantes menor de edad. La maestra llevaba a su estudiante a un cementerio, donde ocurría el acto.

Cali Heikes, una docentede Nebraska, Estados Unidos, fue arrestada acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad.

Según el medio local Daily Star, Heikes, de 25 años, recogía al estudiante de 17 años en su casa y los llevaba a un cementerio para tener relaciones íntimas.

La mujer fue detenida luego de que la policía recibió una llamada el 20 de enero del Departamento de Salud y Servicios Humanos sobre una presunta relación entre un maestro y un estudiante.

El alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell, afirmó que desde el pasado 12 de enero, atendió dos automóviles que salían del área alrededor del cementerio de Winsidem en donde uno de ellos se percató que conducía el estudiante y el otro era conducido por la profesora.

Las autoridades indagaron más al respecto y confirmaron algunos hechos tras una entrevista con la hermana del estudiante involucrado, quien reveló que la profesora se reunía con el estudiante dos o tres veces por semana y que participan en “juegos apasionantes”.

La policía busca incautar el teléfono de Heikes y otros dispositivos para investigar.

Aunque la edad de consentimiento en Nebraska es de 16 años, el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal.

Si es declarada culpable, Heikes podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Compartir.