Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fin de semana violento en Sinaloa; se registran cinco asesinatos

45

El fin de semana registró cinco asesinatos en tres municipios de Sinaloa, incluyendo la muerte del joven Erick Alexander “N” de 18 años.

La policía y Cruz Roja recibieron una notificación de un joven herido por disparos en la calle en el fraccionamiento Costa del Sol en Culiacán.

Los paramédicos de la Cruz Roja interceptaron al vehículo en el que estaba siendo trasladado y determinaron que ya no tenía signos vitales.

Erick Alexander “N” había sido atacado por dos personas desconocidas mientras estaba con amigos. Dos disparos impactaron en su cuerpo y falleció mientras su familia lo trasladaba a un hospital en una camioneta.

Asesinados a golpes…

El cuerpo sin vida de un joven con signos evidentes de haber sido golpeado fue encontrado por vecinos en Agua Caliente de Baca, Choix. De este asesinato no se tienen muchos datos

Otro cuerpo, de un hombre de unos 30 años y sin documentos, fue hallado en la zona del Burrión, Guasave, junto a la carretera México-Nogales. La policía descubrió que el hombre estaba muerto y presentaba marcas de golpes con un objeto en la espalda y los glúteos.

Localizan un baleado en Culiacán

El cuerpo sin vida de un joven de 25 años con un impacto de bala fue encontrado en una colonia del sur de Culiacán. La Policía Municipal fue notificada de este hallazgo. La víctima no tenía identificación y vestía pantalón azul, playera negra y zapatos negros sin características especiales. La policía ha iniciado investigaciones para determinar su identidad.

Asesinan a hombre en negocio de lavado de autos

Norberto “N” fue asesinado por varios disparos de arma de fuego en un negocio de lavado de autos en el fraccionamiento Isla Musala, Culiacán. Sus atacantes llegaron al lugar, le dispararon varias veces mientras estaba fuera del negocio y lograron huir.

Compartir.