Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cuatro hermanitos pierden la vida al caerles el techo de su casa en Argentina

392

Los menores tenían entre cuatro y 10 años de edad; tres perdieron la vida al instante y solo uno de ellos fue rescatado con vida, falleciendo camino al hospital. Las autoridades de ese país ya se encuentran investigando las razones de la caída de la losa.

La noche del domingo, un triste suceso ocurrió en El Jagüel, Esteban Echeverría, Argentina, cuando un techo de losa colapsó en la casa de una familia, resultando en la muerte de cuatro hermanos, de edades comprendidas entre los 4 y 10 años.

Afortunadamente, un quinto hermano que no se encontraba en la habitación en ese momento fue quien dio aviso a las autoridades para que llegaran al lugar. La pareja de la madre de los niños ha sido detenida en relación con el incidente.

Según las investigaciones, el techo de losa cedió sin previo aviso, mientras los mellizos Benicio y Noa Nisi, de 4 años, Lorenzo del Río, de 6, y Santino Hardoy, de 10, estaban en su habitación en la casa ubicada en la calle Talcahuano 1100.

La causa del colapso aún se investiga, pero se informa que había unas “5 toneladas de escombros” sobre la losa, ya que se estaba llevando a cabo una ampliación en la construcción.

Por ello, la fiscal de la UFI N°3 de Lomas de Zamora, Vanesa González, ha pedido la detención del dueño de la propiedad y pareja de la madre de los niños, Catalino Daniel López, de 51 años, bajo cargos de homicidio culposo agravado. El hombre se negó a declarar.

La madre de los niños, Pamela, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

“Se me fallecieron mis cuatro hijos, me siento morir, no quiero vivir más, se me fueron al cielo los mellizos Noah, Benicio, Lolo y Santino. Se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios. Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés”, escribió.

Compartir.