Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Localizan sin vida a extranjero en Villa Las Flores

322

El cuerpo del extranjero se encontraba en avanzado estado de putrefacción y fue el “olor” lo que alertó a los vecinos, quienes solicitaron apoyo de las autoridades. El cuerpo del canadiense de 72 años de edad fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de enero de 2023.- Durante la jornada nocturna, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta acudieron a una vecindad ubicada en la colonia Villa Las Flores, dando seguimiento a un reporte que señalaba “olores a putrefacción” provenientes de un cuarto de renta.

Fueron unos jóvenes los que se encontraron con las autoridades, señalando que, tras acercarse a esta vivienda, pudieron sentir olores a putrefacción emanando del sitio y que tras asomarse a una de las ventanas del cuarto vieron un cuerpo.

Los elementos de inmediato procedieron a solicitar la presencia de personal paramédico de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron la muerte del hombre que yacía en el piso del cuarto en renta.

El hombre era originario de Canadá y tenía 72 años de edad, por lo que se presume podría tratarse de muerte natural al no haber signos de violencia; sin embargo, las autoridades se encuentran indagando sobre los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

 

Compartir.