Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Elektra “remata” relojes Casio tras mención en canción de Shakira

1,504

“¿Quién dijo yo?”, tuiteo Salinas Pliego, mientras que la tienda Elektra en sus redes sociales difundió este mensaje: “Clara-mente los vendemos”, en referencia a la novia de Piqué.

La canción de Shakira y Bizarrap ha causado un gran impacto en el mercado, y una prueba de ello es que la tienda en línea Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, ha puesto en promoción varios modelos de relojes de la marca Casio, mencionados en la canción en relación con Clara Chía, la pareja sentimental del ex-futbolista Gerard Piqué.

Diferentes modelos de relojes Casio se encuentran en oferta en la tienda, algunos con descuentos de hasta el 50%, como el modelo WS-1200H-2AVCF UNISEX, que pasó de costar 1,409 pesos a 639.2 pesos.

En la canción, Shakira se compara a sí misma con un vehículo deportivo y un reloj de lujo, mientras que Chía con un hatchback de Renault y un reloj Casio. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio,” dice la canción.

La mención a la marca de relojes fue notada por la propia Casio, quien en sus redes sociales respondió a Shakira diciendo: “hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a Casio en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) Casio son de y para toda la vida”.

Compartir.