El Conejito Malo se está volviendo salvaje y es que ahora el puertorriqueño fue captado de nueva cuenta arrebatando los celulares de sus fans en una discoteca.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny de nuevo es el foco de atención de la prensa, luego de que fuera revelado un video donde arrebató el celular a varios fanáticos en República Dominicana.
A través de redes sociales se viralizó un clip en el que se observa al artista atravesar un bar mientras toma de las manos los celulares de las personas que lo graban.
Filtran un nuevo video de Bad Bunny aventando celular de otra fanática.
Sucedió en un bar de República Dominicana.#BadBunny #video pic.twitter.com/XMZ6PJn2Zi
— A.L.L (@andrlll_) January 4, 2023
Los internautas condenaron la acción del “Conejito Malo” y comparan este nuevo metraje con la escena en que Bad Bunny arrebató de la mano el celular de una mujer y lo arrojó al mar.
Por su parte, el artista ha señalado que respetará a la persona que se acerque a saludarlo, pero no tolerará que una persona le ponga un teléfono en la cara, pues es una falta de respeto.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023