Noticias de Puerto Vallarta

Sinaloa despierta entre enfrentamientos y bloqueos tras captura de Ovidio Guzmán

169

Narcobloqueos, despojo de vehículos y enfrentamientos armados se han reportado en las últimas horas en diversas partes de Sinaloa tras la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Sinaloa despierta entre las llamas y el fuego cruzado entre civiles armados y elementos de diversas dependencias de seguridad. En las últimas horas, se han reportado automóviles incendiados y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad. esto debido a la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

A través de un mensaje en Twitter, pidió a la población no salir de casa ante la situación; “estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, se lee en la publicación.

Ovidio Guzmán López, alias El Ratón, hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán fue detenido en Sinaloa durante un operativo que realizaron las Fuerzas Federales, según informaron diversos funcionarios del gobierno federal.

Señalaron que en estos momentos se realizan acciones para su traslado a un penal de máxima seguridad.

Compartir.