El video del Niño Dios bajando desde el techo ha conseguido más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales. Señalan que se trata de una “escenificación muy elaborada”.
Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de diciembre de 2022.- En una iglesia de Colombia decidieron hacer bajar al Niño Dios desde el techo con ayuda de poleas, creando una escenificación bastante elaborada que llamó la atención de los internautas.
El video compartido por el usuario Daniel Montoya superó los 2 millones de reproducciones y generó cientos de comentarios que señalaron era poco común presenciar algo así en la Misa de Gallo.
Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo… 😅😅😅 pic.twitter.com/kIvr5ByRoE
— Montoya Daniel (@montoyaescritor) December 25, 2022
En el video se observa cómo desde lo alto del templo bajaron con un par de cuerdas la figura del Niño Dios, pero no solo eso, ya que mientras estaba descendiendo, pusieron de fondo llantos de un bebé recién nacido.
La imagen tardó en bajar un poco más de 20 segundos, y al final uno de los sacerdotes la toma entre sus manos mientras los asistentes a la misa comienzan a aplaudir. En este sentido, el hecho que no duró más de medio minuto ya ha circulado en distintas partes del mundo.