Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cártel realizan entrega de juguetes navideños en colonia de Guadalajara

1,902

En redes sociales comenzó a circular el video de una entrega de juguetes a niño de la colonia El Retiro, la cual habría sido realizada por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de diciembre de 2022.- A través de redes sociales fueron compartidos varios videos donde se muestra una caravana de camionetas tipo Pick-Up adornadas con figuras navideñas, circulando por las calles de la colonia El Retiro, en Guadalajara.

Con corridos y con la leyenda “¡Pura gente del doble R!”, se observa a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregando juguetes y otros regalos a los niños de esta colonia tapatía.

En los videos se escuchan corridos a Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, líder del CJNG, mientras se observa a la caravana de camionetas, las cuales portan las placas cubiertas.

“Pura gente del doble R aquí en el retiro. ¿No que no dan nada? a ver ¿Por qué el gobierno no hace lo mismo? arre, arre”, dice la voz de la persona que graba uno de los videos.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la cual se llevaron a cabo los hechos, pero se sabe que se registraron en la última semana. Sin embargo, no es la primera vez que el CNJ presume entrega de juguetes o despensas en el Estado y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Compartir.