Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: “¡Apenas me robaste!”. Ladrón es golpeado en Edomex

4,588

Un grupo de hombres golpearon severamente a un presunto ladrón, el cual quedó semiinconsciente en el suelo. “¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda?” se escucha decir a un sujeto mientras abofetea al ladrón.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de diciembre de 2022.- En redes sociales ha comenzado a circular el video que muestra a un presunto delincuente ser golpeado por un grupo de hombres, presumiblemente tras haber cometido un asalto en las calles de Coacalco, Estado de México.

Debido a la golpiza, el ladrón quedó semiinconsciente en el suelo, con sangre en la nuca.

El video fue compartido por el reportero Jorge Becerril quien le tituló “Recetan unos “cachetadas guajoloteras” a presunto asaltante en Coacalco, Edomex”.

“¡Apenas me robaste. ¿Se acuerda o no se acuerda, hijo de su put* madre?!”, le dice el ciudadano mientras golpea en el rostro al ladrón quien parece no reaccionar.

“¡Pa’ que no se sienta bien v*rga, perro. Deje de robar, hijo de su put* madre. Póngase a trabajar, culero!”, continúa hasta que otro hombre le pide que ya lo deje.

Como suele ocurrir con la difusión de estos videos, los internautas celebraron la golpiza que vecinos le propinaron al ladrón y afirmaron que así es como se les debe tratar.

 

Compartir.