Noticias de Puerto Vallarta

Localizan cuerpo en las inmediaciones del Parque Lineal

1,363

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado a un costado del camino, en el Parque Lineal. Fue un transeúnte quien dio alertó a las autoridades.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de diciembre de 2022.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a un costado del camino en el Parque Lineal, a unos metros del Río Pitillal. El cuerpo fue localizado por un transeúnte quien de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta en compañía de personal de la Marina así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar donde efectivamente localizaron el cuerpo de un hombre.

Tras la confirmación del deceso por parte del personal médico, elementos de la Policía Municipal informaron los hechos al Agente del Ministerio Público, quien de inmediato ordenó el acordonamiento del área, así como el arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cabe señalar que no hay mayores detalles sobre las características físicas del cuerpo. Se tiene conocimiento que porta un pantalón de mezclilla y tenis. Una mochila negra fue encontrada a un costado del cuerpo. Se presume podría tratarse de una persona en situación de calle.

Compartir.