Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Detienen a mujer por esconder el cadáver de su hija en una caja

706

En Argentina, una mujer escondió el cadáver de su pequeña hija de cinco años de edad al interior de una caja la cual llenó con cemento y la utilizó como mesa de luz por varios meses.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de diciembre de 2024.- Una mujer fue detenida por elementos de la policía en Villa Ballester, Argentina, luego de encontrar el cadáver de su hija de cinco años de edad al interior de una caja llena de cemento la cual era utilizada por la mujer como mesa de luz.

De acuerdo con las autoridades de este país, la autopsia de la menor reveló que la niña falleció a causa de una infección respiratoria provocada por enfermedades preexistentes. El cuerpo de la menor llevaba al menos tres meses al interior de la caja.

“Era una nena que nació prematura, que padecía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica. Hasta el momento no hay evidencia de que hayan existido denuncias previas por violencia”, informó un vocero judicial.

Según la madre de la víctima, identificada como Vanesa Mansilla, ella se fue a dormir y al despertar fue a ver a su hija, la cual ya no contaba con signos vitales. Esto la habría asustado y por eso decidió esconder el cadáver y no reportar la muerte de la menor.

“Dijo que todo pasó un día a la tarde luego de bañar a sus hijos. Se fue a dormir una siesta y al despertar fue a ver a la niña y ya había fallecido. Dijo que tenía mocos en la nariz y baba en la boca”, explicó un policía.

Posteriormente, la mujer confesó lo ocurrido a su familia, quienes la denunciaron. Los policías acudieron a la casa y encontraron el cadáver escondido tal como la mujer lo describió.

Compartir.