Noticiero Digital de Puerto Vallarta

En Movimiento Ciudadano no hay pleito, sólo diferencias normales, aseguró Alfaro

43

GUADALAJARA, Jal., 1 de diciembre de 2022.- Ante los dimes y diretes entre diferentes integrantes del partido político Movimiento Ciudadano en Jalisco, el gobernador y fundador, Enrique Alfaro, aseguró que no hay pleito, sino diferencias que son normales y que sólo hay quienes buscan dividirlos.

“Hay quienes quieren ponernos contra las cuerdas, nos quieren derrotar por anticipado, quieren descarrilar el proyecto, me da mucho gusto, la verdad es parte de lo que disfruto enormemente, ver alineados a los mismos, a los que hemos puesto en su lugar una y otra vez.”

Dijo que, al contrario, se divierte viendo esos intentos fallidos de “extorsionadores profesionales” como Carlos Álvarez del Castillo y otros personajes pagando plumas y opinadores, quienes no toleran que MC tiene el apoyo de la mayoría de los jaliscienses buscando un conflicto donde no lo hay.

Insistió en que el proyecto político naranja se construyó con mucho esfuerzo y lo que dijo Pablo Lemus quien llamó “arrastrados” a algunos diputados no es correcto y cada quien debe medir sus palabras.

Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando con Guadalajara y no va a intervenir en temas de partido porque está concentrado en gobernar.

“Yo no me voy a meter en ese tema, este es un movimiento de mujeres y hombres que merecen nuestro respeto, yo soy gobernador y me debo a la gente que nos apoyó, Pablo, Alberto, Clemente, tantos actores políticos son parte de este proyecto y ojalá todos hagan lo correcto”.

Negó tajante que haya instruido a los secretarios de su gabinete a participar en la manifestación del sábado pasado frente a la Feria Internacional del Libro donde cerraron la avenida Mariano Otero, y sobre si el candidato a la gubernatura debe pertenecer a Movimiento Ciudadano recordó que él mismo no está afiliado al partido y así ganó las últimas elecciones.

Los últimos dos días las declaraciones de Pablo Lemus han encendido las redes sociales y han generado respuestas de diputados e integrantes del gabinete estatal quienes lo quieren fuera de MC, mientras que el alcalde tapatío pide que limpien al partido de ex panistas que sólo enrarecen en ambiente.

Compartir.