Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran sin vida al regidor Francisco Sánchez Gaeta

9,551

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Francisco Sánchez Gaeta, regidor de Puerto Vallarta, dentro de un vehículo abandonado en la carretera a Mascota.

En una tarde marcada por la incertidumbre y la consternación, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo Chevrolet Aveo, el cual fue abandonado en la carretera a Mascota. Este lamentable descubrimiento surge después del reporte de desaparición del regidor Francisco Sánchez Gaeta, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes.

Aunque aún no se ha emitido una confirmación oficial por parte de las autoridades, fuentes extraoficiales confirmaron que se trataba del regidor Francisco Sánchez Gaeta, quien se presume viajaba a bordo del mencionado vehículo. Las circunstancias de su muerte, sin embargo, aún no han sido esclarecidas, aunque todo apunta a una ejecución.

Confirman autoridades de Jalisco el asesinato de Paco Sánchez

Según los informes preliminares, autoridades del municipio de Mascota recibieron alertas sobre la presencia de un automóvil Chevrolet Aveo abandonado a un costado de la carretera 544, con una persona fallecida en su interior. Los protocolos correspondientes fueron activados de inmediato, y tras la llegada de la Fiscalía al lugar de los hechos. Se espera la confirmación por parte de sus familiares. Sin embargo, liderazgos del PVEM de Puerto Vallarta han confirmado el deceso de Paco Sánchez.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las causas exactas de su muerte.

¿Quién era Francisco Sánchez Gaeta?

Francisco Sánchez Gaeta, médico cirujano y partero por la Universidad de Guadalajara LAMAR, se desempeñaba como regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, formando parte de la fracción del Partido Verde Ecologista de México. Sánchez Gaeta estaba participando en las elecciones con la planilla de Luis Munguía, postulándose para el cargo de Síndico.

Compartir.