Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Julión Álvarez acepta que sí estuvo cerca de Plaza Andares previo a balacera

526

El cantante mantuvo una entrevista con los medios de comunicación en la cual señaló haber estado cerca de Plaza Andares antes de la balacera, por lo que, supone, fue el motivo de que lo relacionaran con los hechos ocurridos el domingo pasado en Zapopan.

Luego de la balacera registrada el domingo pasado en las inmediaciones de Plaza Andares, en Zapopan, el rumor de que el músico Julión Álvarez fue el blanco de una fallida privación ilegal de la libertad se esparció rápidamente en redes sociales, algo que el cantante desmintió.

“Es mentira. Yo creo que nosotros veníamos en camino hacia al aeropuerto cuando pasó eso. Yo voy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más. Un saludote a todos los amigos y familia que están preocupados por ese chisme que es totalmente falso”, afirmó en su mensaje.

Sin embargo, en una entrevista, el cantante dio a conocer que sí se encontraba en las inmediaciones de la plaza tapatía; aunque el hecho ocurrió luego de que él partiera.

“Ahí en esa plaza, en la esquina, hay un café, y yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy. Entonces, yo llegó y me parkeo (estaciono) ahí en el valet parking de la plaza y le digo: ‘viejo, no me voy a parar, nomás voy a esperar a dos personas y me muevo’ y me dice ‘ahí se puede estacionar'”, según recuerda.

Señaló que personal de la plaza lo vieron en el lugar y por eso lo relacionaron con el incidente, pero asegura no estar involucrado en esos hechos.

Compartir.