Se presentan los Charros de Jalisco en Puerto Vallarta

141

El fin de semana sostendrán una serie de pretemporada frente a Venados de Mazatlán.

El actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, los Charros de Jalisco, sostendrán el próximo fin de semana una serie de tres juegos de pretemporada en Puerto Vallarta, frente a los Venados de Mazatlán, en el estadio de pelota de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’.

En conferencia de prensa, Carolina López y Osiris García, integrante del comité organizador de este evento denominado ‘Serie Vallarta’, acompañados del director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDIS), Jesús Villa Aguilar, informaron que los juegos se realizarán el viernes (4 pm), sábado (3 pm) y domingo (1 pm), a precios accesibles.

De acuerdo al comité organizador, se ha confirmado la llegada de aficionados al beisbol de Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit y Jalisco para presenciar esta serie, entre dos de los principales protagonistas de la Liga del Pacífico, lo cual ha generado bastante expectación porque a partir del jueves estarán aquí con prácticamente sus rosters completos. Incluso están avanzadas las gestiones para traer a Puerto Vallarta juegos de la temporada regular 2022-2023, que iniciará el próximo 10 de octubre.

Se ha venido trabajando para mejorar las instalaciones del estadio, sobre todo la iluminación, las cuales quedarán para beneficio de las ligas locales, y además se instalarán gradas para que la capacidad aumente a tres mil aficionados.

“Debemos agradecer que se presente la oportunidad de traer a estos equipos de beisbol a Puerto Vallarta, es un gusto que podamos ver a estas novenas profesionales”, subrayó el director del COMUDE, ya que los asistentes podrán ver en acción a sus principales figuras.

El domingo serán entregados reconocimientos al equipo ganador de la serie y a expeloteros profesionales que alguna vez defendieron los colores de los desaparecidos Delfines de Puerto Vallarta en la Liga del Noroeste y que se quedaron a vivir en esta ciudad, como Joel Pérez, José Julián Quiroz y Fernando López.

Compartir.