Noticias de Puerto Vallarta

32 años de cárcel para feminicida de la colonia Magisterio

1,200

Pastor “N” se declaró culpable de la agresión que llevó a la muerte de quien era su pareja sentimental. Los hechos sucedieron el pasado 31 de enero en avenida Poetas.

Puerto Vallarta, Jalisco. Este miércoles se dio a conocer la sentencia de 32 años de cárcel para Pastor “N” quien asesinó de 12 puñaladas por la espalda a quien era su mujer. El hecho sucedió el pasado 31 de enero al interior de un domicilio ubicado sobre avenida Poetas, en la colonia Magisterio.

En aquella ocasión, luego de la agresión, la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes a su arribo al lugar de los hechos encontraron a la mujer en paro, por lo que la trasladaron de emergencia al hospital Regional, donde minutos después fue declarada muerta.

LEER: Se registra el primer feminicidio del 2022 en el Magisterio

El feminicida habría huido aquel 31 de enero luego de cometer la agresión, sin embargo, personal de la Fiscalía logró su detención en la ciudad de Tepic, Nayarit, luego de un trabajo en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit.

Cabe señalar que la pena le fue reducida a 32 años tras someterse a un juicio abreviado y aceptar su culpabilidad.

Compartir.