Noticias de Puerto Vallarta

Hombre resulta lesionado tras agresión con arma de fuego en Bahía de Banderas

848

Durante la madrugada de este sábado se registró una balacera en las inmediaciones de la plaza pública de San José del Valle, la cual culminó con un hombre lesionado en una de sus extremidades. El hombre corrió a un conocido bar de la zona para resguardarse del ataque.

La madrugada de este sábado 17 de septiembre se registró una balacera en la plaza de San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit. La agresión con arma de fuego dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Hombre resulta lesionado tras agresión con arma de fuego en Bahía de Banderas

Testigos del lugar relataron a elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas que el hombre fue perseguido por sujetos desconocidos desde la plaza hasta las instalaciones del bar, donde se resguardó de la agresión.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió un disparo en la pierna derecha. El masculino fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Fiscalía de Nayarit abrió una investigación respecto a los hechos.

Hasta el momento se desconoce el origen de la agresión, así como la identidad de los responsables.

El bar dio a conocer un comunicado respecto a los hechos donde señalan que el masculino se encuentra fuera de peligro.

Hombre resulta lesionado tras agresión con arma de fuego en Bahía de Banderas

Compartir.