Noticias de Puerto Vallarta

Adulto mayor es lesionado por tres ladrones en El Colorado

665

El hombre fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes se acercaron a él con el pretexto de preguntar si rentaba un cuarto. El hombre fue golpeado y amarrado por los sujetos, quienes huyeron en la camioneta de la víctima.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este sábado 17 de septiembre se reportó un masculino con una fuerte lesión en la cabeza, quien se encontraba amarrado al interior de su domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines en El Colorado, donde efectivamente encontraron a un hombre de 62 años de edad con serias lesiones.

Adulto mayor es lesionado por tres ladrones en El Colorado

El hombre dijo a las autoridades que a su domicilio llegaron dos hombres y una mujer para preguntarle si tenía un cuarto en renta y que tras decirles que no, sintió un golpe por la parte de atrás de la cabeza, golpe que lo hizo caer al piso.

La víctima señaló que fue amarrado por los sujetos, quienes tras esto tomaron su camioneta Toyota Tacoma modelo 2017 y huyeron con rumbo desconocido.

Personal del Ministerio Público arribó al lugar para el llenado de registros correspondientes a los delitos de lesiones y robo de vehículo.

El hombre se trasladó por sus propios medios al hospital debido a la fuerte lesión en la cabeza.

Compartir.