Mujer pierde la vida al interior de hotel en Vallarta

2,021

La mujer de 62 años de edad ingresó a la alberca del hotel donde, tras un descuido de los familiares, comenzó a ahogarse. Fue auxiliada en el lugar de los hechos, donde personal médico confirmó el deceso. Familiares señalan no haber recibido apoyo médico inmediato.

Puerto Vallarta, Jalisco. La noche del 16 de septiembre se reportó a una mujer ahogada al interior del hotel Hacienda Buenaventura, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio en la Zona Hotelera Norte.

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar tras el reporte, donde se entrevistó con personal del hotel, quienes señalaron que la mujer ingresó a la alberca en compañía de sus familiares, pero que tras un descuido comenzó a ahogarse.

La mujer fue auxiliada por personal de la unidad SL-14 del hospital Joya, quienes tras una revisión confirmaron el deceso.

Personal policial se entrevistó con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó ser la nuera de la occisa. La mujer manifestó ser originarios de León, Guanajuato, y encontrarse en el puerto por el puente patrio.

Familiares señalan que la víctima no recibió el apoyo médico necesario.

Compartir.