Denuncian incumplimientos en los pagos de los sueldos de los colaboradores en el PVEM Jalisco

102

Los afectados señalan que pasaron meses sin cobrar sus sueldos y todo se quedó en promesas incumplidas.

Todo comenzó con la publicación en redes sociales de Ángel Ramírez, quien se desempeñaba como coordinador de Gestión Juvenil del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Puerto Vallarta, quien, aunque no explicaba en su totalidad los motivos, sí destacó la importancia de conceptos como «Tener palabra» y «Cumplirla».

En entrevista con GST Noticias y a pregunta expresa, reveló que se sentía decepcionado porque se unió a las filas del PVEM con la meta de cambiar las cosas de la política, pero descubrió que terminó siendo más de lo mismo.

Describió que desde el año pasado fue parte del área de Comunicación social del partido en Jalisco y después lo invitaron a colaborar en Puerto Vallarta, pero el problema surgió cuando ni él ni el resto del equipo recibieron sus sueldos, tampoco les cumplieron la promesa de integrarlos a la nómina.

Ángel Ramírez señaló que el dirigente del PVEM en Jalisco, Luis Ernesto Munguia y la secretaria de Prensa, Grecia Ozuna, prometieron que pronto les pagarían, pero pasaron los meses y poco a poco el equipo se desintegró, al menos 10 personas que él conoció, pero considera que son más.

«Nos dieron su palabra, pero eso me puso a pensar, si no cumplen con su propio equipo de confianza, cómo van a cumplirle al ciudadano cuando acudan a pedirle su voto», señaló.

Dijo que más que el tema económico, que aunque sí es importante, lo que lo decepcionó y lo llevó a tomar la decisión de renunciar fue la falta de credibilidad que ahora tienen sus ex jefes para él.

«Llegaron las prerrogativas, hay recursos, pero desconozco qué es lo que está pasando y cómo lo están administrando», advirtió.

Ángel Ramírez admitió que no hay un contrato de por medio, que todo fueron acuerdos de palabra, de confianza, de amigos, por ello ve poco factible demandar, ni tampoco es su interés, pero sí evidenciar este tipo de casos para que no se repitan.

HAREMY REYES

 

 

Compartir.