Enfrentamiento en Lagos de Moreno deja tres elementos policiacos heridos

308

Un grupo de civiles armados atacaron al director operativo de la policía municipal de Lagos de Moreno. Este oficial y otros dos elementos más resultaron lesionados durante la agresión.

La noche del lunes 12 de septiembre se registró un enfrentamiento armado entre policías municipales y civiles armados, esto en el Fraccionamiento Capuchinas, en Lagos de Moreno. El enfrentamiento dejó un saldo de tres elementos heridos, entre los que se encuentra el director operativo de la Policía Municipal.

Según los testigos un grupo de civiles atacaron al director operativo, por lo que el mando y sus elementos repelieron la agresión.

Las detonaciones se prolongaron por varios minutos, escuchándose en varias partes del municipio, causando pánico entre los habitantes.

Tras la agresión personal de diversas corporaciones del orden presentes en el municipio arribaron al lugar de los hechos acompañados de paramédicos quienes de inmediato procedieron a auxiliar a los oficiales.

Los elementos fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Autoridades ordenaron a dueños de bares y restaurantes cerrar debido a este enfrentamiento y como una medida de seguridad.

Compartir.