Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Se suben a vender dulces y terminan asaltando a pasajeros en Edomex

151

Un par de mujeres abordaron una Urban del servicio de transporte público en el Estado de México, haciéndose pasar por vendedoras de dulces para asaltar a los pasajeros. Las mujeres usaron un arma blanca para amedrentar a los pasajeros.

Ecatepec, Estado de México. Aunque los asaltos a los usuarios de transporte público son muy comunes, que estos delitos sean cometidos por mujeres no lo es. Recientemente, las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de Ecatepec captaron el momento en que dos mujeres asaltan a los usuarios, despojándolos de sus pertenencias.

Medios locales señalaron que las mujeres abordaron la unidad haciéndose pasar por vendedoras de dulces y que, una vez arriba de la misma, comenzaron a amenazar a los pasajeros utilizando armas blancas.

En la grabación -que circula en redes sociales- se observa que uno de los pasajeros abandonó la unidad en cuanto notó las intenciones de las mujeres. Las delincuentes se sentaron cerca de la puerta para evitar que el resto de los usuarios dejara la camioneta y evitara el atraco.

Luego de cometer el asalto, las dos mujeres piden al chofer que las baje y antes de descender, una de ellas lanza una advertencia a uno de los pasajeros.

Compartir.