Noticias de Puerto Vallarta

Autobús de pasajeros choca contra pipa en carretera Cd. Victoria-Monterrey; hay 14 decesos

192

El accidente se registró alrededor de las 3:00 AM de este sábado luego de que el autobús de pasajeros impactara contra una pipa con sustancias químicas. El saldo preliminar es de 14 personas sin vida.

Autoridades del estado de Hidalgo y Tamaulipas trabajan en coordinación atendiendo los hechos que sucedieron en el tramo carretero Ciudad Victoria-Monterrey, donde la madrugada de este sábado un autobús de pasajeros chocó contra una pipa, lo que provocó una explosión que calcino a 14 personas.

Según el reporte de las autoridades el lugar exacto del accidente fue a la altura del kilometro 67, en el tramo del ejido San Franciso, municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El camión de la empresa Castañuelas Tour procedente de Huejutla, Hidalgo, impactó contra una pipa con dos tanques articulados, luego de que uno de estos tanques se desprendiera y chocara contra el autobús.

Pese a que no hay una cifra confirmada del total de las víctimas debido a que los cuerpos quedaron calcinados, de manera preliminar las autoridades informaron que van desde ocho a 20 personas muertas.

El conductor del tráiler al percatarse de lo que había ocurrido presuntamente se dio a la fuga, mientras que el camión de pasajeros estaba ardiendo.

Compartir.