Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a dos sujetos con 38 mil pastillas de fentanilo en Sinaloa

177

La Sedena llevó a cabo la detención de los sujetos luego de que debajo de los asientos del vehículo en el cual viajaban fueron halladas ocho bolsas con 38 mil pastillas de fentanilo, junto con 87 mil dólares.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró el decomiso de 38 mil pastillas de fentanilo, en el municipio de Ahome, Sinaloa. Además, se detuvieron a dos personas en flagrancia delictiva y se aseguraron 87 mil 500 dólares así como un vehículo.

En un comunicado, la Sedena detalló que la detención se llevó a cabo en un operativo de intercepción terrestre sobre la ruta de trasiego identificada, aplicando técnicas de disuasión para que el conductor del vehículo se dirigiera hacia el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “El Desengaño”.

Los detenidos, el vehículo, el numerario y la posible droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial.

Según la Secretaría, el vehículo tras detenerse en el puesto militar, fue inspeccionado para una revisión aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, localizando debajo de los asientos traseros ocho bolsas con 38 mil pastillas de fentanilo y 87 mil dólares, asegurando la presunta droga, numerario, dos personas y un vehículo.

Compartir.