Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran más de 300 envoltorios con droga en El Tuito

2,697

338 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 120 gramos de sustancia cristalina cada uno fueron decomisados por elementos de la Sedena tras un recorrido de inspección en El Tuito, Cabo Corrientes.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de varios envoltorios con droga, en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la calle Guanajuato, en el poblado denominado “El Tuito”, perteneciente al municipio de Cabo Corrientes, Jalisco, localizaron una bolsa.

Los elementos castrenses, al inspeccionar su interior, aseguraron 338 envoltorios de plástico que contenían aproximadamente 120 gramos de sustancia cristalina.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de [email protected] y [email protected]

Compartir.