Noticias de Puerto Vallarta

Nuevamente detienen a Santa Fe Klan, ahora en Manzanillo

1,042

El rapero fue detenido de nueva cuenta, ahora en Manzanillo, tras haber disparado a las afueras de un bar. Su novia, Maya Nazor, transmitió en vivo.

De nueva cuenta, el rapero de 22 años de edad, Santa Fe Klan, fue detenido por las autoridades ahora en Manzanillo, Colima. Su novia, Maya Nazor, transmitió en sus redes sociales el momento de la detención.

Medios locales afirmaron que el rapero fue detenido por supuestamente disparar al aire mientras se encontraba en estado inconveniente a su salida del bar Casa Luna.

La policía que llegó al lugar habría argumentado que no tenía permiso para portar un arma de fuego ante el incidente, del cual no se reportan daños o heridos. Su novia, Maya Nazor, con quien vacacionaba acompañados por un grupo de amigos, hizo una transmisión en vivo en la madrugada en donde denunció abusos.

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo”, dice en la publicación, que ya no está en su cuenta. “Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, agregó la influencer en un video de pocos segundos. Los reportes aseguran que, además de Santa Fe Flan, un escolta también estuvo implicado.

Compartir.