Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Hombre asesina a su cómplice durante presunto asalto

3,749

En el video es posible observar a los dos presuntos asaltantes viajar en una motocicleta cerca de un grupo de personas. Uno de ellos desciende del vehículo mientras desenfunda la pistola, siendo este el momento en que por error le dispara al cómplice quien cae muerto. Usuarios de redes sociales señalaron que se trató de “justicia divina”.

El pasado 7 de agosto se registró el asesinato de un masculino en las inmediaciones de un puesto de comida en República Dominicana. Según medios de este país, la víctima era un presunto asaltante quien, en compañía de un amigo y su pareja, se dedicaba a asaltar a mano armada.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales y es que en el metraje se observa el momento justo en que la víctima llega, abordo de una motocicleta, a un lugar donde se encontraba un grupo de personas.

Su acompañante y victimario descendió del vehículo con el objetivo de robar las pertenencias de los ciudadanos que se encontraban en ese punto, pero al desenfundar el arma esta se activó y una bala fue a dar a la cabeza del conductor de la moto, quien cayó muerto

De inmediato el cómplice revisa al joven, quien ya no contaba con signos vitales. A los pocos segundos se acerca una mujer en otra motocicleta, presuntamente la pareja del joven, quien al ver lo sucedido rompe en llanto.

Compartir.