Roban helicóptero de hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

226

La Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra investigando el robo del helicóptero Bell 206. La propietaria de la aeronave señaló que el helicóptero se rentaba para vuelos privados y que alguien lo robo del hangar.

Fue el pasado 3 de agosto cuando habrían sustraído un helicóptero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sin que hasta el momento las autoridades tengan reporte de su localización o de los responsables del robo.

El helicóptero Bell 206 B3, Jet Ranger con matrícula XB-JSR es, de acuerdo a los registros oficiales, propiedad de Jesús Silvestre R. C., un piloto reportado como desaparecido el 24 de junio pasado en el municipio de Temixco, Morelos.

Días después de su desaparición, Jesús Silvestre regresó a su casa. Trascendió que el hombre fue víctima de un secuestro, aunque ni las autoridades de Morelos ni las de la Ciudad de México quisieron confirmar o desmentir dicha información.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México fue la que recibió el reporte del robo de la nave por lo que inició una carpeta de investigación.

Compartir.