Abaten a 13 presuntos delincuentes y 2 más son detenidos en SLP

259

Luego de un enfrentamiento en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, las autoridades dieron a conocer que 13 presuntos delincuentes resultaron muertos tras el enfrentamiento y 2 más están detenidos.

El resultado de un enfrentamiento entre las autoridades de San Luis Potosí y civiles armados dejó un saldo de 13 presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos en el municipio de Rayón. Los hechos se registraron este jueves y fue hasta este viernes que las autoridades emitieron un comunicado al respecto.

Según el reporte, fue gracias a las labores de inteligencia que se detectaron a miembros de un grupo delictivo sobre el camino de la localidad de Vaqueros.

Fue al notar la presencia de los elementos de la Guardia Civil Estatal que los civiles armados abrieron fuego contra los agentes, quienes a su vez repelieron la agresión.

El enfrentamiento concluyó en un domicilio donde los sicarios intentaron refugiarse. En este lugar fueron decomisadas 29 armas largas y una corta así como cartuchos útiles y siete camionetas tipo Pick Up y Honda CR-V.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí los presuntos delincuentes abatidos y detenidos habrían sido responsables de múltiples eventos en la región Media.

Con información de López-Dóriga Digital y MH Noticias

Compartir.