Noticias de Puerto Vallarta

Anestesiólogo abusa de mujer a la que le hacían cesárea en Brasil

952

El médico fue detenido por la policía de Brasil gracias a que una enfermera que se encontraba en la sala de cirugías grabó el momento y lo denunció.

El pasado fin de semana se registró la violación a una mujer, en el Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, mientras se encontraba en la sala de cirugía, pues le practicarían una cesárea. El anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra violentó a la mujer mientras estaba en pleno parto.

Los hechos quedaron grabados en video gracias a una enfermera que se encontraba en la sala de cirugías. Luego de la denuncia y de que el caso se hiciera viral, la policía de Brasil detuvo a Quintella.

De acuerdo con autoridades del Departamento de Policía, el personal médico ya sospechaba del hombre de 31 años de edad, pero no había logrado demostrar sus malas prácticas.

Giovanni Quintella solía aplicar a las mujeres más sedantes del que requerían y exigía que el telón que separa la parte superior del cuerpo fuera más ancho y se pusiera cada vez más alto a fin de que no se notara el rostro de la paciente.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.