Noticias de Puerto Vallarta

Sujeto intenta asaltar a mujer y es detenido por “playeros”; policías lo rescatan

787

Algunos trabajadores de la zona lograron detener al sujeto, quien había utilizado una pistola de plástico en su intento por amagar a una mujer.

La tarde de este viernes 8 de julio se registró un intento de robo a mano armada a una mujer en. Un solitario sujeto se habría acercado a ella y con pistola en mano intentaba desprender a la fémina de su bolso, sin embargo, la mujer puso resistencia y durante el forcejeo elementos de seguridad privada se percataron de los hechos.

El sujeto, al verse sorprendido, emprendió la huida llevándose consigo dos teléfonos celulares, pero no contaba con que sería retenido por algunos playeros metros adelante, pues los elementos de seguridad privada alertaron a las personas de la zona a señas y gritos.

Tras una llamada a los números de emergencia arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la PV-352, quienes al encontrarse cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, rápidamente fueron por el sujeto y posteriormente se encontraron con la mujer víctima del atraco, quien confirmó se trataba de quien la había asaltado minutos antes.

Los elementos policiacos prácticamente rescataron al lastimado ladrón, quien había recibido unos cuantos golpes por parte de los ciudadanos que lo detuvieron en su huida.

Cabe señalar que el sujeto había amagado a la mujer con una pistola de plástico. El masculino fue trasladado a los separos donde se determinara su situación jurídica.

Compartir.