Cae masculino desde el tejado de un gimnasio en colonia La Vena

149

El hombre de 37 años de edad cayó de aproximadamente seis metros. Se encontraba realizando labores de mantenimiento en el tejado del gimnasio.

La tarde de este jueves 23 de junio se reportó un masculino lesionado tras caer de aproximadamente 6 metros de altura. Según el reporte a los números de emergencia, el masculino se encontraba en el techo de un gimnasio ubicado en la calle Milán de la colonia La Vena.

Rápidamente arribaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes de manera inmediata brindaron los primeros auxilios al masculino, el cual estaba tirado entre aparatos para hacer ejercicio.

El hombre dijo llamarse José Miguel y tener 37 años. Comentó a los elementos que se encontraba en el techo del gimnasio realizando labores de mantenimiento sobre las tejas, pero que en un descuido piso la punta de la tabla en la cual se encontraba y eso provocó la caída.

Paramédicos de Protección Civil decidieron trasladarlo de emergencia a un hospital, mientras que personal de esta misma dependencia realizaba la inspección correspondiente para ver si contaba con las medidas de seguridad.

Compartir.