Noticias de Puerto Vallarta

Delgado pide a “corcholatas” presidenciales no dividir a Morena

13

El dirigente nacional de MORENA ha pedido a las “corcholatas” no romper la unidad de cara a las elecciones presidenciales del 2024. Dijo que la 4T está por encima de los intereses personales.

Fue durante una conferencia de prensa que el dirigente del partido pidió a los presidenciables por Morena que no dividan a los ciudadanos afines al partido. “Sólo le estamos pidiendo una cosa a nuestros corcholatos y corcholatas, que no dividamos; que mantengamos el compromiso de la unidad, que entre todos seamos muy conscientes de que estamos viviendo un tiempo histórico”, señaló Mario Delgado.

 

El líder guinda aseguró que ya no hay “tapados”, por lo que cualquiera puede participar. Entre los posibles aspirantes mencionó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; al canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el embajador en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

“Si hay alguien que piensa que puede dividirnos, que pudiera romper, que un partido unido y fuerte se lo impida, no va a lograr dividirnos. Es mucho más fuerte nuestro compromiso para que siga este proceso histórico que cualquier interés personal”, manifestó el líder guinda.

Por otra parte, el líder morenista negó que las “corcholatas” estén violando la ley electoral con actos anticipados de campaña, pues dijo que están lejos del proceso electoral de 2024.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.