Noticias de Puerto Vallarta

“Estoy bien relajado” dice Alfaro tras marcha de UdeG

80

La Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó hoy una gran movilización en la capital para demandar mayor presupuesto y autonomía, sin embargo, para el gobernador del Estado la marcha fue un “chantaje” de los líderes de la UdeG.

Guadalajara, Jal. Tras la mega marcha organizada por las autoridades de la Universidad de Guadalajara a fin de exigir que el Gobierno que encabeza Enrique Alfaro les otorgue los 140 millones de pesos para Consolidar el Museo de Ciencias Ambientales, el gobernador dijo que está protesta, no genera ningún tipo de presión.

“Me ven presionado, estoy bien relajado, la verdad es que lamento mucho esta gran mentira que hizo el grupo que hoy tiene secuestrada a la Universidad decir que hubo recortes al presupuesto de la UdeG me parece un despropósito, hoy el Gobierno de Jalisco apoya como nunca a la Universidad de Guadalajara, aportamos más de lo que nos toca por ley”, aseguró Alfaro.

Luego de señalar que la máxima casa de estudio de los jaliscienses esta “secuestra”, Alfaro Ramírez aseguró que lo que busca el grupo Universidad es desestabilizar a Jalisco.

“Soy universitario, quiero mucho a la Universidad, lamentó mucho las mentiras de este grupo de pillos que la tienen secuestrada y confío que la comunidad universitaria podrá liberarse de este yugo muy pronto, porque ya estamos más cerca del final de una era que tiene que terminar urgentemente por el bien de Jalisco, por el bien de la Universidad”, recalcó.

Por último señaló que su postura tras la marcha es la misma y que no cederá a lo que denominó como “chantaje” de los líderes de la UdeG.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO JALISCO

Compartir.