Noticias de Puerto Vallarta

Esposo de Karen, la joven desaparecida cuando salió a dejar tesis en el IPN, es detenido

428

El esposo de la joven fue detenido por su probable participación en la desaparición de Karen Itzel, quien fue vista por última vez el pasado 19 de mayo cuando salió de su domicilio.

Mediante un comunicado dado a conocer por redes sociales, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en seguimiento a una denuncia por el delito de desaparición de persona cometido por particulares.

José “N” quien es esposo de la víctima, fue detenido en la colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, para después ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quedando a disposición del Juez de Control.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido estaría posiblemente relacionado con la desaparición de Karen Itzel, quien fue vista por última vez el 19 de mayo cuando salió de su domicilio en la Alcaldía Tláhuac.

Sus familiares refirieron a las autoridades que Karen Itzel había salido de su casa para a entregar su investigación académica en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero nunca llegó.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.