Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran cámaras ocultas en baños de un colegio en Monterrey

487

Luego de ser confrontado por padres de familia, el dueño de la institución fue detenido por la instalación de dichas cámaras, las cuales fueron colocadas al interior de botes de basura colocados encima de las tapas de los escusados. “Son para su seguridad” argumentó el dueño del Instituto.

Alumnas y padres de familia denunciaron al dueño de un colegio de educación básica en la colonia Brisas, en Monterrey, acusándolo de presuntamente instalar cámaras ocultas en los baños de mujeres.

Según las fotografías subidas a redes sociales, las cámaras fueron colocadas al interior de botes de basura, los cuales se encontraban encima de las tapas de los escusados, y se les había hecho un hoyo al plástico para que el lente del dispositivo pudiera tener una vista despejada.

En los videos que circula en redes sociales se escucha el reclamo por parte de los padres de familia al dueño del Instituto Las Brisas por presuntamente haber colocado cámaras en los sanitarios.

“¿Qué haces con esas grabaciones?”, cuestionan los familiares. “Son para su seguridad”, dice el dueño.

Luego de los hechos, elementos de la Policía intervinieron ingresando al plantel y deteniendo al dueño, el cual fue identificado como Jorge “N”.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.