Recuperan vehículo robado en taller de Lomas de San Nicolás

532

El dueño de la camioneta Honda ubicó el vehículo en un taller de la colonia Lomas de San Nicolás. Dueño del taller intentó huir y fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

La mañana de este viernes 13 de mayo se reportó la retención de un vehículo presuntamente robado en las inmediaciones de un taller ubicado en la avenida Víctor Yturbe en Lomas de San Nicolás.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar donde se encontraba el dueño del vehículo marca Honda, el cual habría sido robado, según la declaración del masculino, por lo que procedieron a cuestionar al dueño del taller, el cual dijo que una persona lo llevó para repararlo.

Sin embargo, en un descuido de los elementos, el dueño del taller mecánico decidió darse a la fuga en un vehículo Chevy el cual luego de cerrarle el paso y analizar dicho vehículo se percataron que tenía las placas sobrepuestas.

Los elementos de la Policía detuvieron al dueño del taller, el cual tuvo que ser sometido debido a que se puso agresivo con los elementos.

El vehículo Honda fue entregado al propietario, el cual señaló que no había puesto una denuncia de robo, simplemente había salido a buscar su vehículo y afortunadamente dio con el.

Compartir.