Cuatro jóvenes son reportadas desaparecidas en NL en menos de 24 horas

264

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reportó la desaparición de cuatro mujeres (tres menores de edad) en menos de 24 horas.

Desde la mañana del jueves hasta la mañana de este viernes 13 de mayo se reportó la desaparición de America Joselin Ortega Robles, de 16 años; y Azari Regina Garza Treviño, de 15 años; ambas vistas por última vez el 11 de mayo.

De igual manera, que Samatha Monserrath Villalobos Martínez, de 19 años, a quien se busca junto a su hija de dos años. Por su parte, Romina Isabel Martínez Salazar, de 15 años, desapareció el 12 de mayo.

America Joselin tiene una complexión delgada y desapareció en Salinas Victoria, un municipio a aproximadamente 30 kilómetros de la capital neolonesa. Foto: Grupo Especializado de Busqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Azari Regina mide 1.67 metros y traía unos tenis amarillo fosforescente marca Nike. Foto: Grupo Especializado de Busqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León

La joven de 15 años mide 1.60 metros y fue vista por última vez el 12 de mayo en Guadalupe, Nuevo León. Foto: Grupo Especializado de Busqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León

La joven desapareció en Santa Catarina junto con su hija Sofía Raquel Villalobos Martínez de dos años. Foto: Grupo Especializado de Busqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León

Cualquier información de America Joselin Ortega Robles, Azari Regina Garza Treviño, Samatha Monserrath Villalobos Martínez o Romina Isabel Martínez Salazar, comunicarse al 81- 20-20-44-11 o a las redes oficiales del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía de Nuevo León.

Compartir.