Asesinan a masculino con arma de fuego en Brisas del Pacifico

3,212

Un masculino fue asesinado la tarde de este viernes 13 de mayo frente a un domicilio ubicado en la colonia Brisas del Pacífico. El cuerpo quedó tirado sobre la terracería en la Av. Federación.

Al 911 se reportó la agresión con arma de fuego contra un masculino. En el reporte señalaban que unos sujetos a bordo de una suburban color gris habrían realizado las detonaciones, lesionando al masculino, quien cayó al suelo a un lado de una camioneta blanca.

Al arribar los elementos policiacos se dio una persecución con un presunto responsable. La persecución llevó a los elementos hasta la Av. México, lugar donde se menciona, lograron detener al sospechoso.

La víctima, un joven de aproximadamente 34 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos debido a los impactos de bala recibidos. Mencionan que el fallecido era originario de Cancún y laboraba realizando eventos para un conocido hotel en Nuevo Nayarit (antes Nuevo Vallarta).

Elementos de la Fiscalía deberán acudir al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Compartir.