Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO. Repartidor de comida agrede vehículo donde viajaba una familia

201

La agresión quedó registrada en una grabación que realizaron los ocupantes del vehículo en el cual viajaba un menor de edad.

Ciudad de México. Un repartidor de comida de aplicación móvil fue captado en video mientras agredía el vehículo donde viajaba una familia. Los hechos sucedieron en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En las imágenes captadas por una mujer que iba de copiloto, es posible observar cómo el repartidor intenta detener a una patrulla que iba pasando, pero al fallar, el hombre se acerca al vehículo y comienza a golpear el retrovisor.

Posteriormente, el hombre comenzó a golpear el vidrio del lado del conductor, por lo que este decidió avanzar, mientras que la mujer llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.

El video circuló el día de ayer en redes sociales, este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al presunto repartidor de comida gracias a las cámaras de videovigilancia, donde se identificó la motocicleta sin placas en la que viajaba.

Los policías señalaron que durante la revisión al conductor le hallaron 10 bolsitas que contenían aparente mariguana.

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 28 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las indagatorias del caso y definirá su situación legal.

Compartir.