Noticias de Puerto Vallarta

Hombre asesina a ex novia y a chofer de Uber en Puebla

279

Rocío había acudido horas antes a la Feria de Puebla y regresado a casa en compañía de un amigo. Su ex la estuvo acechando para asesinarla a balazos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en la junta auxiliar San Baltazar Tetela de la capital de Puebla. Los cuerpos pertenecen a Rocío Morales y un conductor de la plataforma Uber.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 11 de mayo. El agresor, según los elementos policiacos, es ex pareja sentimental de Rocío Morales.

Rocío habría acudido a la Feria de Puebla y, luego de ello, regresado a casa en compañía de un amigo, quien era además conductor de la plataforma Uber.

Al llegar al domicilio fueron agredidos a balazos por el exnovio de Rocío, quien luego de asesinarlos huyo con rumbo desconocido.

Pese a que los elementos de la Policía Municipal se movilizaron y montaron un operativo, no lograron dar con el presunto homicida quien, según vecinos, abordó un vehículo conducido por otro hombre.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL PUEBLA

Compartir.