Noticias de Puerto Vallarta

Olor fétido alertó a empleados de hotel en Nuevo León

478

Empleados del Motel Nueva Castilla reportaron olores fétidos provenientes de una alcantarilla cercana al lugar donde hallaron el cuerpo.

El fiscal Gustavo Adolfo fue quien dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de una fémina, señalando que fueron los empleados del Motel Nueva Castilla quienes reportaron olores fétidos previo al hallazgo.

“Los mismos empleados del hotel empezaron a percibir un olor fétido de una alcantarilla que no tenían en servicio, pero según el fiscal anti secuestros me dijo que había unas cosas aledañas a ese lugar”, dijo el fiscal.

En entrevista con Azucena Uresti, para MILENIO Televisión, el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero destacó que hasta el momento se ha dado a conocer que es el cuerpo de una mujer, sin embargo, hasta que se retirado y se realicen las investigaciones se podrá dar a conocer si pertenece al de Debanhi Escobar.

Mencionó que el lugar se encuentran los padres de la joven, por lo que ellos podrían identificarla, sin embargo, no se dará a conocer hasta terminar las investigaciones.

El fiscal mencionó que se han analizado 12 cámaras de vigilancia cercanas al lugar donde fue vista por última vez la joven, también se ha entrevistado a más de 70 personas para tratar de dar con el paradero de la joven.

Agregó que el cuerpo que fue localizado podría ser sacado al rededor de la media noche, después sería trasladado al Servicio Médico Forense para sacar pruebas de ADN y para determinar su causa de muerte.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

 

Compartir.