Noticias de Puerto Vallarta

Recuperan el cuerpo hallado esta noche en cisterna en Nuevo León

489

Luego de varias horas de trabajo por parte de la Fiscalía General de Justicia, se ha logrado la extracción del cuerpo localizado al interior de una cisterna abandonada en Escobedo. Se presume por las vestimentas que se trata de Debanhi Escobar.

Luego de que la noche de este jueves la Fiscalía anunciara el hallazgo de un cuerpo durante un operativo llevado a cabo en el Motel Nueva Castilla, fue hasta las 23:00 horas que el cuerpo pudo ser recuperado.

“La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informa que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada”, informa el documento.

La dependencia informó que estaban trabajando en la extracción del cuerpo, pero debido a las condiciones del lugar se presentan dificultades.

“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de aguay la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, señala el comunicado.

Cabe destacar que este Motel había sido cateo anteriormente, cuatro días después de la desaparición de Debanhi Escobar.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.