Noticias de Puerto Vallarta

PRI-PAN-PRD y MC es el bloque conservador: AMLO

28

“En vez de defender los intereses del pueblo, de la Nación, en vez de defender lo público se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a medrar, a robar” dijo López Obrador.

Durante la mañanera de este lunes 18 de abril el Presidente López Obrador dijo lamentar que los diputados no hayan aprobado la Reforma Eléctrica, lo cual considero como “un acto de traición a México”, ademas de que aseguró que con el rechazo a su iniciativa “se terminó de integrar el bloque conservador”, conformado por el PRI, PAN, PRD y MC.

“Yo considero que el día de ayer se cometió un acto de traición a México por parte de un grupo de legisladores que en vez de defender los intereses del pueblo, de la Nación, en vez de defender lo público; se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a medrar, a robar. Y estos diputados, los respaldaron, a los saqueadores, para decirlo con claridad”, afirmó durante su conferencia de prensa.

López Obrador dijo que aunque fue una decisión “lamentable”, no es extraño debido a que “asi ha sucedido en otros tiempos de nuestra historia”.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.