Noticias de Puerto Vallarta

Video muestra a Debanhi Escobar entrando a una empresa de transporte

4,040

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a Debanhi ingresando a la empresa ubicada en la carretera a Nuevo Laredo. Son posteriores a la fotografía que se viralizó en redes señalan autoridades.

Nuevos videos salen a la luz sobre el caso de Debanhi Escobar, pues cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven de 18 años de edad entra a una empresa de transporte ubicada sobre la carretera a Nuevo Laredo, en la colonia Nueva Castilla.

El padre de la joven dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León cuenta con la videograbación en la que aparece Debanhi. Las imágenes son posteriores a la fotografía donde se muestra a la joven sola parada sobre un camellón.

“Sí es Debanhi…ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos por parte de la Fiscalía. Se está trabajando y esperamos tengan resultados muy, pero muy pronto” dijo don Mario Escobar, padre de la joven.

De acuerdo con lo citado por el medio La Jornada, en las imágenes se observa a Debahni caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes llamada “Transportes Internacionales Alcosa”, ubicada sobre el boulevard José López Portillo, en Escobedo.

La estudiante de 18 años supuestamente habría ingresado al establecimiento, sin embargo, no hay evidencia de que haya salido de ahí, según información de Milenio.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA | MILENIO | SINEMBARGO.MX

Compartir.