Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a un masculino colgado en la zona romántica de Vallarta

781

El cuerpo se encontraba en un puesto de tacos ubicado entre las calles Olas Altas y Francisca Rodríguez.

La madrugada de este jueves 31 de marzo, un masculino fue encontrado sin vida y con un cable en el cuello en la popular zona romántica de Puerto Vallarta.

Los hechos sucedieron en un área popular por sus múltiples restaurantes en pleno corazón de la zona romántica. Fue en un puesto de tacos ubicado entre las calles Olas Altas y Francisca Rodríguez que el cuerpo del masculino fue localizado dando aviso a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Los elementos se entrevistaron con el informante, un masculino que les dijo que al arribar al sitio se había encontrado al sujeto colgado con un cable por lo cual procedió a bajarlo y trató de ayudarlo para después pedir apoyo médico y policiaco.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil; paramédicos revisaron signos vitales del masculino, confirmando el deceso en el sitio.

Tras la confirmación del deceso arribó Ministerio Público y personal de SEMEFO quienes realizaron el traslado del cuerpo y se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

Compartir.