Noticias de Puerto Vallarta

Confirma alcalde tapatío apoyo a comerciantes tras el incendio en San Juan de Dios

58

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara, manifestó que los comerciantes afectados tendrán apoyos directos.

Luego del incendio ocurrido la madrugada de este jueves 31 de marzo al interior del Mercado Libertad, más conocido como Mercado San Juan de Dios, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, manifestó que se les garantizará el apoyo a los locatarios que sufrieron afectaciones.

Dijo que se dialogará con ellos, pues todavía se desconoce el tiempo que tendrá que permanecer cerrado el mercado.

Durante una reunión provisional en las inmediaciones del mercado, Pablo Lemus dijo a la prensa que se deberá valorar la situación del inmueble.

“Mientras se encuentre cerrado pues claro que los comerciantes necesitan apoyo. He pedido ya al coordinador de asuntos económicos y al tesorero el ya destinar una partida para poder entregar apoyos a locatarios de una manera muy eficiente, sin mayores trámites, porque ellos necesitan recibir el recurso con inmediatez. Y bueno, ya estamos trabajando en el diseño de ello y vamos a tener un diálogo directo con los comerciantes”

“Estamos en el diseño y en la atención ante la emergencia presentada. De verdad, que sepan los locatarios que les vamos a dar mucho apoyo económico, mucho apoyo moral, vamos a tener diálogo constante con ellos” concluyó el alcalde.

Hasta el momento se sabe que el incendio dio comienzo en el área de comida y se extendió a las áreas de ropa y artesanías.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

 

Compartir.