La manifestación programada para la tarde de este miércoles en las instalaciones del verificentro de Puerto Vallarta contó con pocos asistentes, pero dieron un mensaje contundente de rechazo al programa y al gobernador Enrique Alfaro.
La manifestación convocada por un grupo de ciudadanos inconformes con el programa de Verificación Responsable tuvo muy poca afluencia de personas, pues aproximadamente 40 ciudadanos acudieron a las instalaciones del Verificentro.
Pese a que en redes sociales la gran mayoría de los vallartenses se pronuncia en contra de este programa del gobierno estatal, la manifestación que se creía atraería a un mayor número de personas contó con muy pocos asistentes.
Los manifestantes señalaron estar en coordinación con un colectivo de Guadalajara que tiene como propósito recabar firmas a fin de conseguir la “revocación de Alfaro”, pues señalaron no estar desacuerdo con los actos llevados a cabo por el mandatario estatal.
Tras una entrevista con los medios de comunicación, los ciudadanos procedieron a realizar una clausura simbólica, al colocar una manta de clausurado en las instalaciones del Verificentro.